Calidad del Aire Interior

Una casa SIP o un edificio comercial permite un mejor control sobre la calidad del aire interior porque la envolvente hermética del edificio limita el aire entrante a la ventilación controlada. La ventilación controlada filtra los contaminantes y los alérgenos y también permite que el aire entrante se deshumidifique, lo que reduce la posibilidad de que se forme moho.

Hay una variedad de estrategias de ventilación que pueden emplearse para proporcionar aire fresco a las casas herméticas. Estos varían según el clima, pero la mayoría son relativamente económicos y funcionan con sistemas de control automático sin la necesidad de que el propietario de la vivienda actúe.

Los SIP no contienen compuestos orgánicos volátiles ni otras sustancias químicas nocivas que puedan afectar la salud de los ocupantes. Los componentes que se utilizan para fabricar SIP (espuma, tablero de fibra orientada y adhesivo) cumplen con algunos de los estándares más estrictos de calidad del aire interior.

  • EPS utiliza pentano, un agente de expansión sin CFC que se disipa poco después de la producción. El EPS no produce gases y muchos fabricantes de EPS tienen la certificación GREENGUARD.
  • Los hogares SIP han calificado según el estándar de calidad del aire interior Health House® de la American Lung Association
  • Los adhesivos utilizados en la producción de SIP no contienen cantidades mensurables de compuestos orgánicos volátiles (COV) que puedan ser dañinos para los ocupantes.
  • El tablero de fibra orientada (OSB) no contiene adhesivos de urea formaldehído y cumple con los estándares mundiales.
mquivira

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.